Este sitio fue diseñado para brindarle a la comunidad información general del trabajo que realiza el Departamento Patrulla Rural y de Islas de la Policía de la Provincia de Corrientes en todo su territorio provincial.

Actualmente se encuentra ubicada en el Barrio Mataderos, Avenida Maipú Km. 10 de la Ciudad Capital

El funcionamiento de la misma es de significativa importancia en la prevención y represión del hurto de ganado e investigación de todas aquellas actividades sospechosas de permitir u ocultar el abigeato, fijando los deberes y atribuciones del Jefe de la misma, conformando las distintas  dependencias, denominadas sub-secciones, como ser:

Secretaría; Judicial; Registro y Fichero.

Abigeato y Delegación Interior: Fijando como principal función la represión del abigeato; la inspección del transporte de hacienda en cualquier punto de la Provincia; los transportes de carnes y el control de mataderos y frigoríficos.

Asimismo centraliza toda información sobre la actividad pecuaria y comunicación a las distintas dependencias de la Jefatura de Policía en el interior de la Provincia, de las Resoluciones y disposiciones generales.

 

 

Copyright© 2010. Departamento de Comunicaciones e Informática - División Informática - Policía de la Provincia de Corrientes - República Argentina

E-mail: policiadectes@gigared.com - Teléfono: 03783-432356 - Todos los derechos reservados. Actualizado el 20 Marzo, 2010 20:49